¡ORGULLOSAMENTE MEXICANOS! BAILE MASIVO DE ‘PAYASO DEL RODEO’ EN CHIHUAHUA ROMPE RÉCORD

Como parte de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) en su edición 2022, más de 2 mil personas bailaron el Payaso de Rodeo Masivo en la Plaza de Armas, este fin de semana.

El grupo Caballo Dorado tocó su icónica canción para tratar de concentrar el mayor número de personas al ritmo de esta melodía.

De igual manera, y previo a la aparición de Caballo Dorado, amenizó el grupo “Los Anchondo”, que es considerada la orquesta ranchera número uno de México, con 100 años de historia, y que se caracteriza por su estilo único apoyado por el sonido de los metales, lo que los ha llevado a permanecer en giras por la frontera entre México y Estados Unidos.

Asimismo, el alcalde, Marco Bonilla, realizó la inauguración formal de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua 2022, cuya edición también es parte del Festival Vaquero que se realiza en octubre y parte de noviembre, y en donde el FICUU se ha sumado en esta gran serie de acciones para resaltar el orgullo y sentido de pertenencia vaquera de los chihuahuenses.

Fuente; Milenio.