Otorgará Tesorería 300 mil pesos para predial 2023 a contribuyentes sin adeudos municipales

Tesorería Municipal otorgará una bolsa general de 300 mil pesos en saldo a favor en el impuesto predial 2023 a contribuyentes quienes hayan cumplido al cierre del programa Gran Feria del Descuento, para lo que deben registrarse hasta el próximo 28 de diciembre, informó Yazmina Anaya Camargo.

La directora de ingresos indicó que si el contribuyente está al corriente en sus pagos, se le invita a registrarse en la página https://cumplidos.hermosillo.gob.mx/ para ser una de las personas seleccionadas. En el sitio en línea, debe seleccionar la promoción “Tu predial pagado 2023” e ingresar su RFC y clave catastral, entre el 23 y el 28 de diciembre de 2022.

Las y los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos que sean seleccionadas o seleccionados, apuntó, obtendrán el beneficio del 100 por ciento de su impuesto predial 2023, de hasta 20 mil pesos, en una clave catastral a su nombre.

Anaya Camargo añadió que el número de contribuyentes que se beneficiarán se determinará hasta alcanzar el monto de la bolsa general y podrán participar personas físicas y morales que posean claves catastrales, sólo con estar al corriente en los pagos al 28 de diciembre de 2022.

La selección será electrónica y se realizará el día 31 de diciembre por redes sociales; las personas quienes resulten seleccionadas recibirán un certificado de descuento del impuesto predial y se les notificará vía correo electrónico y con llamada telefónica, mencionó.