Padrastro y abuelo, señalados por violación de niña de 3 años

Padrastro y abuelo, señalados por violación de niña de 3 años

Mauricio ‘N.’, abuelo materno de Michel Aylín, la niña de tres años que fue violada y asesinada el domingo pasado en Tepic mientras estaba bajo cuidado de su padrastro, está acusado de trata de personas, informó la Fiscalía de Nayarit tras ejecutar una orden de aprehensión en su contra.

Desde el lunes pasado el abuelo de la pequeña fue retenido por las autoridades, pues se presume que puede estar involucrado en los abusos reiterados que se cometían en contra de la niña y que según los peritajes eran evidentes para cualquier persona que estuviera a cargo de cuidarla.

Durante la investigación, la Fiscalía del estado encontró que el sujeto de 60 años almacenaba “fotografías de personas menores de 18 años en exhibicionismo corporal con fines sexuales reales o simulados sin fines de comercialización”.

Además los datos recabados en la investigación señalan que Mauricio ‘N.’ cuenta con antecedentes de atentados al pudor contra dos menores de edad de su familia.

En tanto el padrastro, César Raúl ‘N.’ de 31 años, ya fue imputado como probable responsable del delito de feminicidio.

En la investigación por este caso aún se trata de determinar cuál de los adultos es responsable de las violaciones reiteradas contra la pequeña o si ambos participaron en ellas.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.