PADRES CASAN A SUS GEMELOS ENTRE SÍ POR CREER QUE “ERAN PAREJA EN OTRA VIDA”

El matrimonio entre menores de edad y adultos que les duplican o triplican la edad es más común de lo que te podrías imaginar, sobre todo en países de Asia. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos la extraña historia de unos padres que casaron a sus hijos pequeños.

Por increíble que parezca, esto ocurrió en Tailandia, donde unos hermanos gemelos de cinco años contrajeron matrimonio el pasado jueves de 4 marzo, debido a que sus papás creen que en su vida anterior eran pareja, pero la relación terminó antes de que pudieran casarse.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, siguen las creencias budistas que afirman que todos los gemelos con diferente sexo nacen juntos porque tienen el “karma” de una vida pasada en la que eran amantes. Según ellos, a menos que se casen lo antes posible, sus vidas se llenarán de la mala suerte.

“Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados ​​para eliminar ese karma”, dijo muy orgullosa la madre.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.