Padres de familia solicitan apoyo de SSP para cuidar escuelas

Padres de familia solicitan apoyo de SSP para cuidar escuelas

Luego de un aumento en el robo y daños a planteles escolares, la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) hizo un llamado al Ayuntamiento de Hermosillo a no bajar la guardia en los recorridos de vigilancia que realiza Seguridad Pública Municipal en escuelas de la ciudad.

Cecilio Luna Salazar, presidente de la asociación, aseveró que, en días pasados, en un plantel escolar ubicado en San Pedro, ladrones irrumpieron en el inmueble para extraer lo que pudieran mientras la directora se encontraba presente, por lo que aseguró que se trata de una situación alarmante.

Por ello reiteró su llamado de apoyo a Seguridad Pública de Hermosillo, que si bien siempre ha brindado su ayuda, en estos momentos se requiere de un extra por parte de las autoridades para proteger los plantes escolares.

Luna Salazar dejó a disposición de la ciudadanía el (662)164-3100 para comunicarse con la asociación vía WhatsApp, donde padres y madres de familia preocupados por la educación de sus hijos pueden contactar para despejar cualquier duda.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.