Paola Espinosa encaró a la Prensa: «Tienes ojos, viste que no fue un fracaso»

Paola Espinosa encaró a la Prensa: «Tienes ojos, viste que no fue un fracaso»

En su regreso a México tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Paola Espinosa, clavadista mexicana no consideró que su actuación fue un fracaso.

2016 Rio Olympics - Diving - Women's 10m Platform Preliminary - Maria Lenk Aquatics Centre - Rio de Janeiro, Brazil - 17/08/2016.    Paola Espinosa (MEX) of Mexico competes.  REUTERS/Pilar Olivares  FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.
2016 Rio Olympics – Diving – Women’s 10m Platform Preliminary – Maria Lenk Aquatics Centre – Rio de Janeiro, Brazil – 17/08/2016. Paola Espinosa (MEX) of Mexico competes. REUTERS/Pilar Olivares FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

“Yo di una muy buena competencia. Tú tienes ojos, pudiste ver que no fue un fracaso. Estoy contenta”, declaró ante los medios que se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para esperar el arribo de la delegación azteca que participó en la justa veraniega.

Espinosa quedó en cuarto lugar en la competencia de plataforma de 10 metros, quedó muy cerca de conseguir la presea de bronce. Y en cuanto a su disputa por los clavados sincronizados se ubicó en la sexta posición junto a Alejandra Orozco.

Paola todavía no sabe qué pasará con su carrera. Su futuro es incierto. «Tengo que descansar y platicar con mi entrenadora para ver cuál va a ser la estrategia.»

DOLIÓ A GARCÍA NO CONQUISTAR UNA MEDALLA

Por su parte, Iván García consideró que haber terminado su participación en Río fuera del medallero le puede mucho.

«Esto que me pasó es malo, pero hay Iván García para rato. Fue una mala temporada, pero vendrán nuevas. Me dolió no haber estado en el podio, pero me queda mucho camino para trabajar», añadió el clavadista.

Su presente es descansar -dijo- y rehabilitarse bien de molestias físicas que tiene «y lo demás que viene será paso a paso».

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.