Pareja cristiana organiza rezos en iglesia para que su bebé resucite

Pareja cristiana organiza rezos en iglesia para que su bebé resucite

Una familia en la Iglesia Bethel en Redding, California, reclutó a otros para rezar por un milagro después de que su hija de 2 años murió repentinamente durante el fin de semana.

La niña de Kalley y Andrew Heiligenthal, Olive Alayne, dejó de respirar la madrugada del sábado antes de ser declarada muerta en un hospital local. Luego llevaron su cuerpo a la oficina del forense del condado de Shasta.

Creemos en un Jesús que murió y derrotó cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, que dejó de respirar… y los médicos la declararon muerta”.

La publicación encontró rápidamente el apoyo de los feligreses en la megaiglesia de Bethel en Redding, donde Kalley está muy involucrada con el grupo de música de la iglesia y ha producido sus propios álbumes de música cristiana.

“Su tiempo aquí no ha terminado, y es nuestro momento de creer con audacia y con confianza para ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es hora de que cobre vida», escribió Kalley, quien tiene más de 240 mil seguidores en Instagram.

Kalley continuó sus llamados a orar por la resurrección en las publicaciones de Instagram los lunes y martes.

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.