
Para tal efecto se constituyó un comité de vecinos que se encargará de supervisar la rehabilitación del parque donde se invertirán 3 millones 100 mil pesos destinados de manera extraordinaria por parte del CECOP.
«Es de mucho agrado informar que así como esta obra tan necesaria en la colonia Valle Verde, estaremos anunciando una serie de trabajos en favor de la sociedad, principalmente para los habitantes del Distrito 15», puntualizó Castelo.
Dijo que por ahora se encuentra recorriendo su territorio para planear y plantear junto a la sociedad las obras prioritarias en cada sector dentro de su distrito.
Finalmente el diputado Raúl «Pollo» Castelo manifestó que se requiere de una serie de apoyos para la reconstrucción del tejido social.
Más historias
Duilio Davino y Andrés Lillini llegarían al Tri; estos serían sus puestos
Trump pasa a la ofensiva tras acusaciones; asegura que juez «lo odia»
De cara a Semana Santa, Oaxaca cuenta con 17 playas limpias y aptas para uso recreativo