Participa ITESCA en reunión con Subsecretario de Educación Superior

Participa ITESCA en reunión con Subsecretario de Educación Superior

dfa684db-b319-42b2-92c3-f338dcfb5d7d

El Lic. Gabriel Baldenebro Patrón, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), participó en la reunión de trabajo que fue presidida por el Dr. Salvador Jara Guerrero, Subsecretario de Educación Superior y el Ing. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, a donde se dieron cita los rectores y directores generales de tecnológicos federalizados y centralizados de Sonora.

En la reunión, la cual se realizó en la ciudad de Hermosillo, Sonora, se abordaron temas de importancia para Sonora especialmente en inversiones en la industria aeroespacial donde los tecnológicos tendrán un papel preponderante.

Entre los asistentes estuvieron presentes el Secretario de Educación y Cultura, Mtro. Ernesto de Lucas Hopkins, así como el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, el Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Lic. Bulmaro Pacheco Moreno, el Director del ITVY, Dr. Rafael Martínez, y el Director del ITH, Mtro. Adolfo Rivera Castillo, entre otros.

Posterior a la reunión se trasladaron a las Instalaciones del ITH, donde se reunieron con empresarios del estado de Sonora entre ellos Félix Tonella Luken, donde el Dr. Salvador Jara Guerrero y el Ing. Manuel Quintero Quintero hicieron la presentación de proyectos estratégicos del Tecnológico Nacional de México.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.