PARTICIPA TRÁNSITO MUNICIPAL EN CARAVANA DE LA VIDA

Con gran emoción nos sumamos a la “Caravana de la vida”, que se realizó hoy martes en honor al pequeño Iker Tadeo Coronado Ortega, de 11 años de edad, un guerrero que logró vencer el cáncer.

Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal de la SSPM, reconoció la importante lucha del menor y agradeció a Dios por su salud.

“Con mucha emoción aceptamos la invitación por parte de nuestros amigos de los choferes de plataformas, quienes organizaron esta caravana, escoltamos a Iker desde su salida del IMSS hasta su casa en la Real de Sevilla”, comentó.

Durante el recorrido los oficiales le mostraron al pequeño Iker el interior de una patrulla, así como el funcionamiento de las torretas de emergencias, megáfono y sonidos.

Iker Tadeo, alentó a quienes pasan por una situación difícil a nunca perder la fe y a mantener siempre una actitud positiva, pues vencer al cáncer es posible.

“Me siento muy emocionado, contento y alegre, me sorprendió mucho la caravana gracias a todos los ubers y a los policías que me visitaron”, dijo contento al final.