PARTICIPAN EMPRENDEDORAS EN LA SEGUNDA FERIA “IGUALDAD DE GÉNERO HOY, PARA UN MAÑANA SUSTENTABLE”

 

En el marco de las actividades por los 16 días de activismo para una vida libre de violencia, el Instituto Cajemense de la Mujer organizó la segunda feria “Igualdad de género hoy, para un mañana sustentable”, en donde más de 20 negocios de mujeres emprendedoras se reunieron en la Plaza Álvaro Obregón para ofrecer sus productos.

En representación del Alcalde Javier Lamarque Cano, la Jefa de Despacho de Presidencia, Deni Gastélum Barreras, se encargó de la inauguración de la feria que reúne a mujeres, quienes a base de constancia y dedicación han emprendido sus negocios.

“Sabemos que, como mujeres formadoras de un hogar, de una familia y ahora mujeres emprendedoras dirigiendo sus propios negocios, si practicamos el amor, la paz, la justicia, podemos generar grandes cambios en el ámbito personal, privado y público, no me queda más que felicitarlas a nombre del presidente municipal que les dice que sigan adelante, que todo sueño, si ustedes se lo proponen, van a ser capaces de realizarlo”, mencionó.

La Directora del Instituto Cajemense de la Mujer, Dulce Aniela Valenzuela Almeida, agradeció la presencia de las emprendedoras quienes pertenecen a organismos y asociaciones en apoyo a las mujeres.

“Bienvenidas sean todas y como Instituto Cajemense de la Mujer tienen las puertas abiertas para cualquier acompañamiento que quieran recibir, cualquier orientación jurídica, psicológica y hoy es el penúltimo día de las actividades de los 16 días de activismo, estaremos trabajando arduamente como municipio como instituto en medidas de seguridad, de justicia, de atención, de prevención para erradicar la violencia contra las mujeres, niñas y niños, como dice nuestro slogan por un Cajeme con derechos y paz”, señaló.

Luego de la inauguración, realizaron un recorrido por cada uno de los stands de las mujeres emprendedoras, junto a la Síndico Municipal, Josefina Leyva González y la regidora Mirna Lorena Mora, Presidenta de la Comisión de la Mujer.