Peña Nieto manda condolencias a López Obrador por muerte de su hermana

Peña Nieto manda condolencias a López Obrador por muerte de su hermana

Enrique Peña Nieto, exmandatario de México, envió este miércoles sus condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz.

En un tuit, Peña Nieto expresó sus “sentidas condolencias” a López Obrador. Peña Nieto no había tuiteado desde abril pasado.

Otro expresidente que también envió su pésame a la familia López Obrador fue Felipe Calderón, quien también utilizó Twitter para mandar su mensaje al presidente.

Los otros tuits de Peña Nieto

El más reciente tuit de Peña Nieto había sido publicado el 15 de abril de este año para enviar sus condolencias por la muerte del exgobernador mexiquense, Ignacio Pichardo Pagaza.

Desde entonces, el expresidente priista no había usado su cuenta de Twitter. El 1 de abril pasado Peña Nieto escribió otro mensaje de condolencias por la muerte quien fuera su secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Los tres tuits de condolencias son los únicos mensajes que ha publicado el expresidente en esa red social. Previo a los tres tuits, Peña Nieto publicó el 18 de junio de 2019 un mensaje en el que rechazó acusaciones en su contra sobre el caso de Fertinal, una empresa de fertilizantes adquirida por Pemex con un sobreprecio y  bajo la dirección de Emilio Lozoya, exdirector de la petrolera.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.