Perros callejeros descubren cuerpo desmembrado dentro de un tambo en Nogales

Perros callejeros descubren cuerpo desmembrado dentro de un tambo en Nogales

El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado dentro de un tambo, muy cerca del lugar donde hace unas semanas, fueron hallados los restos calcinados de otro hombre, a espaldas del conjunto habitacional Canoas, al norte de esta frontera.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el hallazgo de los restos se hizo poco antes de las 15:00 horas de este lunes 9 de noviembre, en un terreno despoblado que se ubica a espaldas del edificio marcado con el 5A de la citada colonia.

Fueron vecinos los que a distancia, vieron cómo algunos perros callejeros intentaban sacar una de las extremidades del interior del tambo de metal con capacidad para 200 litros y fue cómo reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Al llegar al lugar, policías municipales revisaron el interior del deposito y confirmaron se trataba del cuerpo desmembrado de una persona, al parecer del sexo masculino, sin darse a conocer mayores detalles sobre el individuo.

Solo se informo que una de las piernas, que intentaban sacar los canes del sector, portaba una calceta de color gris.

Como se recuerda, en ese mismo lugar, a unos 50 metros aproximadamente, el 27 de octubre pasado, fueron encontrados los restos calcinados de un hombre, también en el interior de un tambo similar.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y fue personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes levantaron las evidencias en el sitio y posteriormente se llevaron el tambo a bordo de la unidad oficial, con los restos todavía en su interior.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.