PGR asegura 200 kilos de mariguana en Sonora

PGR asegura 200 kilos de mariguana en Sonora

drogan-20150805-145117

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 6.1 kilogramos de metanfetamina y 200 kilos de mariguana en operativos realizados en Hermosillo y la fronteriza ciudad de San Luis Río Colorado.

La delegación de la PGR en Sonora informó a través de un comunicado que inició una averiguación previa por el aseguramiento de seis kilos 173 gramos de metanfetamina, en una empresa de paquetería de Hermosillo.

Señaló que derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al establecimiento de paquetería ubicada en la Quinta Emilia, donde se detectaron cinco cubetas, que presuntamente contenían impermeabilizante.

En el fondo de los recipientes, que tenían remitente en el Estado de México y como destino la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California, se detectaron adheridos con pegamento, cinco paquetes que contenían “crystal”.

Por otra parte, la PGR también comenzó una averiguación previa por el aseguramiento de 200 kilogramos de mariguana en las inmediaciones del municipio de San Luis Río Colorado, ubicado al noroeste del estado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a la carretera federal dos “Playa General Lauro del Villar-Tijuana”, en el kilómetro 192 del tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde encontraron abandonados 30 paquetes con el enervante.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.