Pide Alcalde manejar con cuidado para evitar baches

Pide Alcalde manejar con cuidado para evitar baches

11780401_496784170483868_1324036178_n

Por. Ana Camargo

Ante la gran cantidad de baches que han aparecido como consecuencia de las recientes lluvias, el Alcalde Rogelio Díaz Brown mencionó que no se han presentado demandas legales en contra del Ayuntamiento por daños que ocasionen los hundimientos, por lo que recomendó a la ciudadanía manejar con cuidado para evitar accidentes.

El Presidente Municipal, detalló que la Administración recibió las calles con estas afectaciones, puesto que los molestos baches aparecen porque es pavimento que no ha sido rehabilitado en años y  deberá ser atendido lo más pronto posible.

“Yo les pido que manejen con cuidado, bien se podrían hacer una carnicería criticando a este Gobierno pero gran parte de ese pavimento en el que están esos baches no los puso esta Administración, ya están viejos y esa es la razón por la que existen”, manifestó.

Díaz Brown, precisó que ya se consiguió un recurso de 30 millones de pesos exclusivamente para bacheo, lo cual se logrará mitigar los daños que se presentan actualmente en el municipio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.