Pide gobernadora CPA no relajar medidas sanitarias

Pide gobernadora CPA no relajar medidas sanitarias

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante su visita a Guaymas, externó preocupación por el relajamiento en las medidas sanitarias a pesar de que la pandemia por el Covid 19, continúa.

“Esto no se ha terminado, no hay cura, no hay vacuna, y sinceramente, me parece que vamos para largo, la noticia ayer nos cayó como baldazo de agua fría de España, que va a implementar un toque de queda de las 11 de la noche a las 6 de la mañana hasta el 9 de mayo del 2021, pongo tanta atención a esos países porque cuando veíamos que pasaba eso allá, jamás pensábamos que iba a llegar aquí, nos llegó y nos pegó muy duro”, dijo.

Pidió a la población aprender a vivir en la Nueva Normalidad que nos debe obligar a hacer las cosas de manera distinta y tener cuidado, ya que lo principal es la salud, y dijo que, aunque no le guste dar malas noticias, es su obligación hacerlo.

“No hay vacuna, no hay cura, la vacuna somos nosotros mismos, si nosotros no nos ponemos cubrebocas, si nosotros no cuidamos la sana distancia, si nos relajamos y pensamos que esto ya se acabó, la verdad, va a ser el cuento de nunca acabar”, concluyó.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.