PIDEN JUSTICIA POR HOMICIDIO DE RUBÉN MORENO Y OMAR EDUARDO RAMÍREZ

A más de dos meses del asesinato Rubén Moreno y Omar Eduardo Ramírez, en Magdalena, Sonora, sus familiares piden justicia para que se dé con los responsables de este crimen, pues aseguran que hasta el momento la Fiscalía de Sonora no ha mostrado avances en la investigación.

La hermana de Rubén Moreno Romo, Verónica Moreno, recordó que fue ella la que encontró los cuerpos sin vida de la pareja, hecho que quedará marcado para toda su vida a ver su familiar en esas condiciones.

“Me encontré con una escena que no puedo borrar de mi mente. Fue la experiencia más dolorosa de mi vida. Ver el cuerpo de mi hermano en el suelo, rodeado de sangre, es algo que nunca olvidaré. Recuerdo claramente cómo me arrodillé junto a él, tocándolo, y le preguntaba: «Hermano, ¿quién te hizo esto? ¿Qué pasó?» Las preguntas abrumaban mi mente. Luego, al mirar hacia un lado de Rubén, vi el cadáver de Omar. A pesar de su avanzado estado de descomposición, supe de inmediato quiénes eran”, narró.

Verónica aseguró que su hermano no tenía vínculos con alguna organización delictiva ni estaba involucrado en el mundo de las drogas, por lo desconocen cuál fue el motivo de esté cruel asesinado.

Silvia Gutiérrez, mamá de Omar Eduardo Gutiérrez, hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía de Sonora para que avancen con la investigación, pues buscan que se haga justicia por este doble homicidio.

“Han pasado dos meses desde esta cruel tragedia, y sigo sin entender por qué alguien tan bueno y trabajador como mi hijo fue víctima de esta injusticia absurda. Aunque sé que nada me lo devolverá, no tengo paz ni tranquilidad. Es una tristeza profunda, una realidad que nunca debió suceder”, resaltó.