
Amigos y familiares se manifestaron este martes para exigir la liberación de Sergio Armando, quien fue acusado por la Fiscalía de Sonora como el probable responsable material del homicidio de Abel Murrieta Gutiérrez, en mayo de 2021 cuando era candidato a la alcaldía de Cajeme.
Los presentes señalaron que en esa fecha, el joven estaba lesionado de la rodilla, por lo que es imposible que haya podido realizar este crimen porque se le complicaba caminar.
“Él se lesionó haciendo calistenia al caer de una barra, días después de lesionarse quiso corretear un camión para ir a la escuela y brincando un charco se lesionó la rodilla. Tenemos los estudios médicos donde tiene una cita en abril y citas posteriores”, informó Julio César Melendrez, amigo del joven.
Además, aseguró que él nunca ha tenido el apodo de “El Payaso”, ya que la Fiscalía de Sonora lo identificó de esta manera en un comunicado y en la rueda de prensa del Gobierno del Estado.
El amigo de Sergio Armando dijo que el joven es estudiante del Itson en Ciencias del Ejercicio Físico, además de que es deportista y una persona trabajadora.
Sergio Armando fue detenido el pasado viernes por elementos de la AMIC cuando se encontraba en la plaza Constitución al sur de Ciudad Obregón.
Más historias
Policía Estatal asegura arma hechiza y 10 dosis de narcótico en Hermosillo
Realiza Policía Estatal 53 detenciones y decomisos de armas de fuego en operativos de seguridad
Inicia Jornada Permanente por la Paz trabajos en colonia Primero Hermosillo: SSP