PISTA DE HIELO Y OTROS ATRACTIVOS EN HERMOSILLO PARA ESTAS VACACIONES DE HERMOSILLO

Las vacaciones de diciembre se disfrutan un poco más por la temporada de frío y en Hermosillo hay actividades que puedes hacer durante estos días.

Muchas familias visitan a sus parientes para pasar las fiestas decembrinas y poder aprovechar su tiempo libre.

A pocos días de acabar el año y despedir la Navidad, aún queda tiempo para visitar algunos lugares en la capital antes de volver a la rutina.

Pista de hielo

Se sabe que en Hermosillo, la ciudad de el Sol, el calor es algo que casi siempre está presente, por lo que durante la temporada de frío, toda actividad resulta emocionante.

Una de las opciones perfectas para estas vacaciones invernales, sin duda es visitar el parque infantil, específicamente la pista de hielo.

En caso de que tus hijos no sepan patinar, este atractivo temporal cuenta con instructores que apoyan a personas de todas las edades.

Además, mientras patinas sobre hielo puedes tomarte fotos con los famosos Mickey Mouse y Minnie Mouse, como si estuvieras en el mismo Disneyland

Al visitar el parque también se puede disfrutar de los demás juegos, cómo la rueda de la fortuna y las resbaladillas en costal.

Catedral y luces navideñas

Uno de los pasatiempos favoritos de muchos hermosillenses, es ir a dar la vuelta por la plaza de Catedral, ya sea entre semana o fin de semana.

Durante la época decembrina, este lugar es decorado con bellas luces navideñas y figuras que iluminan todo a su alrededor así cómo el ya tradicional y enorme arbolito de Navidad.

Para los más pequeños hay actividades cómo pintar dibujos, pasear en el trenecito, patinar, pasear en bici entre otras.

Por otro lado, los más grandes disfrutan simplemente de una agradable caminata y la decoración se aprovecha para una buena sesión fotográfica.

Christmas Show

En las instalaciones de la Unión Ganadera se encuentra ubicado el famoso Christmas Show que consiste en un espectáculo de luces.

Este atractivo temporal ofrece una experiencia navideña y en general mágica a bordo de tu automóvil.

Toda la zona está iluminada con miles de foquitos de colores y animaciones en las que puedes tomarte fotografías para recordar ese increíble momento.

Dentro de la experiencia se puede disfrutar de diferentes presentaciones, como el show de la muñequita, show de Disney, Grinch y sus amigos, entre otros.

Go Karts

Si lo que buscas es algo diferente, es buen momento para visitar la pista de Gokarts de Hermosillo ubicada en Parque la Ruina y competir con tus amigos o familiares.

Grand Prix es un centro de diversiones para todas las edades y el principal atractivo es ofrecer al público la experiencia de conducir un auto deportivo de menor escala a gran velocidad.

También cuenta con el área de cuatrimotos y el Crazy Jump para pasar divertidos momentos durante estas vacaciones.

Fuente: El Sol de Hermosillo.