Podrán sonorenses denunciar al Gobierno del Estado en internet

En conferencia de prensa, Luis Miguel Vargas de los Mal Nacidos, así como José Luis Gerardo de la Sociedad Integradora del Transporte Urbano y Víctor Rolando Valenzuela proveedor del Estado al que le adeudan más de tres millones de pesos, revelaron que mediante la página www.denunciasonora.com la comunidad puede hacer sus denuncias públicas.
Indicaron que el portal en internet, ya está listo para recibir las denuncias anónimas de los sonorenses, lo cual se hace de manera directa a que suban sus comentarios y denuncias sobre alguna situación en contra del Estado.
Añadió que en el caso de que a través del sitio web lleguen denuncias con los argumentos necesarios para proceder con la interposición de recursos legales, estos se llevarán a cabo a través de la organización Sonora Transparente.
Por su parte, Rolando Valenzuela agregó que como proveedor afectado se une a esta acción para empezar a aclarar algunas situaciones en relación a su caso y de muchos más que están en las mismas condiciones.
En ese sentido, hizo una invitación al resto de los proveedores, para que salgan y den a conocer sus casos personas y de las empresas que tenían, pero que con la falta de pago de parte del Gobierno del Estado tuvieron la necesidad de cerrar sus puertas.