Podría cabildo retirar concesión del zoológico

Podría cabildo retirar concesión del zoológico

Por. Ana Camargo

Debido a las manifestaciones que se han presentado por la ciudadanía con las irregularidades en el zoológico del Parque Infantil Ostimuri, el Síndico Municipal, Manuel Montaño Gutiérrez, informó que posiblemente el tema se encuentre en la próxima Sesión de Cabildo para retirar la concesión por incumplimientos con el contrato acordado.

Tenemos que tener un zoológico digno y al nivel de la ciudadanos, los señores han incumplido con los árboles, los mismos animales, falta de servicios y no han podido traer lo que les hemos pedido, hay un sin fin de anomalías pero estamos trabajando en eso”, destacó Montaño Gutiérrez.

Asimismo, dijo que en varias ocasiones se han reunido con los representantes de la concesión, por lo que no han cumplido de manera responsable al darle un buen servicio a la comunidad.

El Síndico Municipal, precisó que el tema se está comentando con el Alcalde Rogelio Díaz Brown, así como la comisión de Regidores para tomar una decisión inmediata, con el fin de que la ciudadanía se sienta conforme con el servicio que se les ofrece, además de mejorar las condiciones en que se presentan los animales del zoológico.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.