Policías municipales evitan que dos jóvenes fueran víctimas de un incendio

Policías municipales evitan que dos jóvenes fueran víctimas de un incendio

Con solo tocar la puerta, elementos de Seguridad Pública Municipal evitaron que dos jóvenes murieran dentro de una casa habitación que se incendiaba, en la colonia Los Virreyes de Nogales.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas del pasado sábado 23 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la Calzada de Los Virreyes, de la colonia del mismo nombre, donde reportaban un incendio en una casa habitación.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron la vivienda en llamas, por lo que procedieron a tocar la puerta para verificar que no hubiera personas lesionadas.

En ese momento salió una joven de 18 años y su hermano menor de 11 años, los cuales manifestaron encontrarse dormidos cuando tocaron la puerta y desconocían que la casa se encontraba en llamas.

Salieron del domicilio y en ese momento arribaron al lugar los bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, quedando en daños parciales la vivienda, de la cual, se desconoce cómo se inició el incendio.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.