Policías rescatan a hombre que era arrastrado por corriente en calles de Nogales

Policías rescatan a hombre que era arrastrado por corriente en calles de Nogales

Elementos de la policía municipal de Nogales, en el estado de Sonora, lograron rescatar a un hombre que era arrastrado por la fuerte corriente de agua que se formó en varias calles de la demarcación, luego de las intensas lluvias que se han registrado a lo largo de este jueves 2 de julio.

Por medio de redes sociales, se difundió un video en el cual se muestran los momentos en los que los agentes policiacos locales, ingresaron a la corriente al ver que un hombre era arrastrado por la misma y tras alcanzarlo, lo llevaron hasta un punto en el que el agua no corría a gran intensidad.

Luego de varios segundos en los cuales los uniformados intentaron que el desconcertado civil se pusiera de pie ya estando en una banqueta, éste logró incorporarse a pesar del visible cansancio que sufría.

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en la zona de Nogales, la Unidad Municipal de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para que se tomen las medidas preventivas correspondientes.

Al respecto, el titular de la dependencia del gobierno municipal, César Ramón Vélez, indicó que ante cualquier incidente que se pueda presentar durante las precipitaciones de la actual temporada, se reporte ante las autoridades.

De la misma forma, exhortó a que la ciudadanía evite cruzar por las zonas que se han detectado como las de mayor riesgo, tales como 5 de Febrero, Avenida Obregón, Prolongación Obregón, Ruiz Cortines, Plutarco Elías, 5 de Mayo, Avenida Tecnológico, entre otras, donde advirtió, se pueden formar intensas corrientes de agua.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.