Ponen “señalamiento” para evitar accidentes

#Navojoa Ponen “señalamiento” para evitar accidentes #MundoRealNoticias

Con una llanta de carro y una jaba vieja, habitantes de la comunidad de San Ignacio Cohurimpo advierten a los automovilistas de la presencia de una zanja que se originó por un drenaje colapsado ante la desatención de las autoridades municipales.

María Borbón, residente del lugar, señaló que desde hace ocho meses un surco de unos cuatro metros de largo y uno de profundidad obstruye el tramo de la avenida Mártires de Sahuaripa, entre calle Central y Miguel Hidalgo.

“Es peligroso porque de noche no se ve, los mismos vecinos pusieron una llanta y una jaba para que la gente vea y no caiga ahí”, abundó, “además tenemos que soportar los malos olores de las aguas negras”.

Ricardo Miranda, habitante de la comunidad, manifestó que ya hicieron el reporte al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn) de Navojoa, pero no les han dado solución al problema.

“Ya fuimos, pero nos dijeron que le correspondía a Obras Públicas porque la tubería del drenaje colapsó”, enfatizó, “la gente de aquí ya sabe y le saca la vuelta al hoyo, pero los que no saben pueden caer y dañar sus carros o motos”.

Karla Díaz, vecina, coincidió en el peligro que representa la zanja y la presencia de aguas negras y malos olores.

“Imagínese, todo el día estamos absorbiendo esos olores que son un foco de infección y aquí tenemos niños chiquitos, ojalá nos puedan ayudar”, expresó.

Fuente: El Imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento