¡Por fin! Oomapasc realiza cortes a morosos de la Zona Norte y se armó la controversia

¡Por fin! Oomapasc realiza cortes a morosos de la Zona Norte y se armó la controversia

Algo que siempre se ha criticado en la opinión pública es que el Oomapas de Cajeme perdone los grandes adeudos que se tienen por parte de ciudadanos de la zona norte, ya que varios de ellos pertenecen a una trayectoria política o son de una alta economía familiar; sin embargo, en esta ocasión, el organismo operador inició con los cortes en el servicio de estos deudores.

A través de redes sociales, circularon imágenes donde personal del organismo estaba cortando el agua en la casa de Faustino Felix Chavez, ex Alcalde Cajeme, pero fue éste quien aseguró a través de twitter, que el corte del servicio se realizó en la casa de su padre, quien falleció hace dos años.

“Esa no es mi casa. Es la de mi padre que murió hace dos años y de la cual yo no tengo responsabilidad alguna en su administración. En mi casa estamos al corriente… ¡Y qué bueno que @OOMAPASCajeme corte el servicio a los que no pagan! ¡Bien por Oomapasc!”, dijo en su red social.

Por su parte, el Oomapas de Cajeme confirmó en redes sociales el operativo que se estaba realizando en este sector de la ciudad y se procedió con el corte de la familia Felix Escalante.

“El día de hoy lunes 25 de mayo se hizo un operativo para regularizar a usuarios de alta morosidad en la zona norte de la ciudad. Se restringió el suministro a dos tomas de la familia del ex alcalde, Faustino Félix Escalante; Al preguntar al personal de la propiedad quién se hace responsable del pago de los servicios de la misma, señalaron que el responsable es Faustino Félix Chávez, quien posteriormente salió a dialogar con el personal del organismo y asumió la responsabilidad de las deudas; Al señalar que no podía ponerse al corriente en los pagos pendientes, se procedió al corte respectivo”, se informó en la cuenta oficial del organismo operador.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.