¿Por qué Didi no puede dar la última ubicación de Jesús? Conductor desaparecido en Hillo

¿Por qué Didi no puede dar la última ubicación de Jesús? Conductor desaparecido en Hillo

Debido a la secrecía de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la empresa DiDi no puede dar la última ubicación del paradero de Jesús Ignacio joven desaparecido el pasado 19 de febrero, en Hermosillo, así lo confirmó Jordi Cueto-Felgueroso, Gerente Senior de relaciones públicas de Didi México. 

“En primer lugar lo que quiero extender es que estamos cercanos desde el primer momento que nos informaron de la situación de Jesús Ignacio y hemos estado muy pendientes. Es un tema muy lamentable y queremos hacer todo lo que esté nuestras manos para poder coadyuvar a la investigación”, comentó.

El gerente de relaciones públicas de DiDi y México reitero que hay un tema de secrecía y legal sobre el cómo es el proceso, por lo que agregó que desde el principio se puso atención a lo que estaba ocurriendo.

“Desde el primer momento le hemos dado máxima prioridad a esa situación y desde el 24 de febrero que recibimos los oficios, ese mismo día se dio la respuesta. Estamos atentos para seguir coadyuvando también se han recibido otros oficios adicionales con solicitud de mayor detalle de la investigación y hemos seguido en contacto tanto con los familiares como con las autoridades y distintas dependencias del Estado de Sonora”, finalizó.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.