Por tener Covid-19 se salvó de un atraco

Por tener Covid-19 se salvó de un atraco

Un empleado de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, quien luego de contagiarse de Covid-19 estaba en cuarentena en su casa, se salvó de un atraco en su domicilio.

El sábado pasado, tres sujetos armados ingresaron violentamente a su propiedad, lo amagaron y empezaron a registrar todo mientras lo golpeaban.

Luego de unas patadas en el estómago y las costillas, la víctima empezó a toser y eso llamó la atención de uno de los delincuentes, quien, además, se dio cuenta de que el hombre se encontraba solo. Fue entonces que el agresor preguntó si había más gente en la casa, el empleado respondió que no había nadie más, pues padecía Covid-19.

De inmediato, lo soltaron y se fueron rápido. En lo que salían del lugar, aprovecharon para llevarse algunos billetes que estaban en la mesa, así como artículos diversos.

Consta en la carpeta CI-FITLH/TLH-2/UI-3 S/D/0082/01-2021, que se inició por el robo con violencia, que, una vez que los delincuentes se enteraron que su víctima era portador del virus, huyeron no sin antes reclamarle a la víctima por no haberles avisado que tenía Covid-19.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas en calles de la colonia La Habana, en Tláhuac. El afectado reveló a las autoridades que no pudo identificar a los agresores, debido a que traían cubrebocas, pero dijo que posiblemente tenían entre 25 y 30 años de edad.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.