Prepara Acción Cívica desfile del Día de la Bandera

Prepara Acción Cívica desfile del Día de la Bandera

f95b13c7-5b38-4a67-a8eb-3d63e968cd4b

Por Ana Camargo

La Dirección de Acción Cívica Municipal realizó la primera reunión con autoridades educativas, representantes de planteles y militares, con el fin de trabajar en la preparación del próximo desfile, donde se conmemorará el día de la bandera.

El director de la dependencia, Juan Héctor Majulio Mares, mencionó que ya iniciaron los registros de las diferentes instituciones participantes, por lo que tendrán hasta el próximo 18 de febrero para las inscripciones y posteriormente se entregará el croquis del recorrido.

“El evento será el miércoles 24 del presente, con un recorrido que dará inicio en la calle Allende y 5 de Febrero, tomando por esta última rúa hacia el sur hasta la calle Zaragoza, para doblar hacia el poniente hasta la plaza Lázaro Cárdenas, donde culminará”, manifestó.

Asimismo, recordó que las instituciones interesadas en participar se pueden registrar en la oficina de Acción Cívica ubicada en el Palacio Municipal, además de que pueden llamar al 410-51-23 o bien enviar correo electrónico a la dirección accioncivica@cajeme.gob.mx.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.