Prepara Ayuntamiento festejos del mes patrio

Prepara Ayuntamiento festejos del mes patrio

11923353_511071585721793_1817178258_n

Por. Ana Camargo

Al ser el mes de septiembre una temporada de fiestas patrias, el Ayuntamiento de Cajeme preparó el calendario cívico para conmemorar las fechas más importantes de la historia de México, donde los festejos iniciarán desde el primer día con una ceremonia en presencia de autoridades militares, civiles y educativas.

El Director de Acción Cívica, Héctor Majulio Mares, informó que conmemorarán el día ocho el aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza con una ceremonia cívica que se realizará en la plaza que lleva su nombre, además del natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez a un costado del Palacio Municipal.

Asimismo, mencionó que el 13 de septiembre se conmemorará junto con el Ejército la gesta de los Niños Héroes en la plaza Álvaro Obregón y el día 15 se colocarán ofrendas florales en el  monumento a Miguel Hidalgo y por la noche se realizará el Grito de la Independencia a nombre de José María Morelos, donde estará presente el Alcade Rogelio Díaz Brown.

Finalmente, detalló que el 16 del mismo mes se realizará el izamiento de la Bandera para posteriormente realizar el desfile militar, en el cual esperan la participación de entre 20 y 30 contingentes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.