Preparan celebración del Grito de Independencia en Cajeme

Preparan celebración del Grito de Independencia en Cajeme

11950975_513631075465844_625609222_n

Por. Ana Camargo 

Un total de 25 mil asistentes se esperan el próximo 15 de septiembre en la celebración del Grito de la Independencia, en el cual se está trabajando para que el evento patrio se realice adecuadamente, donde la ciudadanía pueda pasar un momento agradable, manifestó Alejandro Silva Muñoz.

El Director de Inspección y Vigilancia, mencionó que se realizó una reunión con diferentes dependencias, como Protección Civil, Servicios Públicos, Acción Cívica y el Departamento de Bomberos, con el fin de analizar la labor de cada dependencia para que dicho acto cívico sea de agrado para los cajemenses.

Asimismo, precisó que se esperan alrededor de 70 puestos instalados en la Plaza Álvaro Obregón, donde la mayoría serán de comida, además de que se colocarán 5 juegos mecánicos, debido al pequeño espacio disponible.

Silva Muñoz, aseguró que se trabajará en la seguridad, por lo que estará prohibido la venta de elotes enteros para no causar daños, cargar con botellas de vidrio, además de latas que contengan espuma o serpentina que puedan dañar la salud de algún asistente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.