PRESENTA CAPITÁN TARANGO INFORME DE 72 DÍAS DE TRABAJO A CABILDO

PRESENTA CAPITÁN TARANGO INFORME DE 72 DÍAS DE TRABAJO A CABILDO

En una sesión privada con los integrantes de Cabildo, el secretario de Seguridad Pública en Cajeme, Cándido Tarango Velázquez, rindió un informe a 72 días de haber ocupado su puesto.

Al concluir la sesión, el capitán señaló que se tienen resultados favorables al tener 486 detenidos por diferentes delitos, se han recogido 68 armas cortas, 18 armas largas, así como la desarticulación de 14 bandas del fuero común y tres del crimen organizado, así como el decomiso de 25 mil dosis de cristal y 50 mil de marihuana.

“Yo vengo a Cajeme a unirme con ustedes, soy un cajemense más, no quiero que otra vida se pierda en las calles, quiero que la gente me ayude a la denuncia, que me diga donde están las personas sospechosas, carros sospechosos, gente que esté armada, por favor díganlas”, comentó.

Por su parte, los regidores Graciela Armenta y Rafael Delgadillo, dijeron no estar conformes con los resultados expuestos pues faltó explicar las estrategias que se tienen en el combate al crimen organizado para disminuir los índices de violencia en el municipio.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.