Presenta ITSON obra “Nos Vemos en los Campos de Trigo”

Presenta ITSON obra “Nos Vemos en los Campos de Trigo”

 

IMG-20160203-WA0016

Por Jorge Acosta

Con aplausos, gritos y felicitaciones, ITSON y el Departamento de Extensión de la Cultura, estrenó este miércoles su más reciente producción “Nos Veremos en los Campos de Trigo”, en el teatro Dr. Oscar Russo Voguel.

La obra está escrita por Saúl Enríquez y dirigida por Ramsés Figueroa, cuya genialidad atrapa al espectador, pues maneja de manera dinámica temas y situaciones que algunos jóvenes hoy en día viven y que se sienten identificados con los personajes.

La historia es un homenaje a los jóvenes de Ciudad Obregón, donde siete amigos a poco de egresar de la universidad reflexionan sobre sus futuros inciertos, preocupaciones, miedos, batallas imposibles y los triunfos que pudieran llegar a obtener.

El elenco estuvo integrado por siete estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes, mismos que lograron atrapar la atención del público, gracias a su actuación, humor y mensaje durante hora y media.

Uno de los elementos que ayudó a dicha producción era su música original, la cual fue escrita y realizada por Issac Montijo y los Buayums, debido a que tenía concordancia con la situación que los personajes enfrentaban.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.