Presenta ITSON oferta académica en Unidad Navojoa

Presenta ITSON oferta académica en Unidad Navojoa

Luego del arranque del Proceso de Admisión 2022, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Navojoa, presentó su oferta educativa para las y los aspirantes de nuevo ingreso de Licenciatura y Posgrado.

En rueda de prensa, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, informó que desde el 21 de febrero y hasta el 27 de mayo el ITSON estará recibiendo solicitudes de admisión, con programas educativos diseñados cuidadosamente, conscientes de las características y la pertinencia en la formación profesional.

“Estamos en procesos siempre de transformación de nuestros procesos educativos, consultando al sector empresarial, al sector social, a egresados para día a día mejorar estos programas educativos”, detalló.

Indicó que después de un periodo de pausa por pandemia, la Institución transitó a clases presenciales en sus diferentes unidades, y si las condiciones de la evolución de la pandemia continúan favorables esperan para el semestre agosto-diciembre mayor presencialidad. Además, se contará con una oferta flexible que contemple clases remotas y virtuales.

Por su parte, el Mtro. Mauricio López Acosta, Director de Unidad Navojoa, puntualizó que el ITSON es una Institución con un gran impacto en la región, la cual ha trabajado en agregar valor a la sociedad y sus estudiantes, buscando siempre la excelencia académica, en el deporte y la cultura, así como la calidad del personal académico y administrativo.

Además, informó que derivado de la pandemia, en la parte académica se impulsó un centro de apoyo a la educación virtual para capacitar a estudiantes y profesores, buscando mantenerse a la vanguardia con diferentes estrategias, y contribuyendo a una mejor sociedad.

Durante la rueda de prensa, se dieron a conocer las carreras profesionales que se ofrecen en la Unidad Navojoa como: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Economía y Finanzas, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Infantil.
Asimismo, Ingeniería en Software, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Manufactura y Licenciatura en Arquitectura. También, se ofrecen la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios, Maestría en Educación, Maestría en Gestión Financiera de Negocios y Maestría en Ingeniería en Logística y Calidad.

De la misma manera, se presentaron las fechas principales de este proceso donde las y los aspirantes tendrán como fecha límite para el pago de solicitud y hacer la entrega de la constancia con promedio hasta el martes 31 de mayo.

Las y los nuevos aspirantes interesados pueden ingresar al portal de admisiones: www.itson.mx/admisiones para conocer a detalle la información y llenar su solicitud en línea.

“Sé un Potro ITSON”

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.