Presentan a Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas

 Amaury Vergara, presidente de Chivas, presentó oficialmente este martes a Ricardo Peláez como el nuevo director deportivo del club, aunque ya había estado trabajando en él desde hacía unas semanas.

“Es un orgullo regresar a esta hermosa ciudad de Guadalajara tras 21 años. Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de terminar mi carrera en un equipo grande como Chivas. Para mi regresar es un orgullo, me siento muy comprometido e ilusionado.

Estamos conformando junto con la directiva un gran plantel, vamos a tener un gran plantel competitivo y Luis Fernando será el técnico junto a Beto Coyote y Chava Reyes. Quiero confirmar la continuidad de Luis Fernando Tena como técnico de las Chivas y ojala sea por mucho tiempo“, anunció Peláez.

El ex futbolista aseguró que de ahora en adelante, en Guadalajara no se preocuparán más por temas de descenso, y por el contrario, se verán los títulos en sus vitrinas. “Es una política de la institución que para mucho podría ser un problema, una limitante, pero son puros mexicanos, es un éxito del Guadalajara. Llevamos un mes y medio trabajando muy fuerte y haciendo negociaciones para la afición más grande”, comentó.

Fuente:El imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento