Presentarán serie “Secuelas”

Presentarán serie “Secuelas”

13115776_602232396605711_17380859_n

Por Jorge Acosta

Con el objetivo de dar a conocer situaciones que actualmente viven muchos jóvenes, donde un porcentaje de ellos sufre en carne propia la violencia doméstica y acoso escolar, Sinergia Teatro en colaboración con el Instituto Sonorense de la Juventud, presentará la serie “Secuelas”, la cual se estará transmitiendo a través de la plataforma de YouTube.

Obed Navarrete, director general de Sinergia teatro, comentó que a través de esta serie se busca que las personas conozcan y sepan cómo viven los jóvenes que pasan por estas situaciones, pues tanto la trama como algunos de los personajes que se presentarán durante los capítulos, estarán basados en hechos reales.

“Algunas de las situaciones que se estarán presentando en la serie pertenecen a casos reales, uno paso en México y otro en Argentina que ese fue muy sonado, pero el resto ya serán cosas que nosotros mismo agregamos para darle un poco más de vida al proyecto” agregó.

Asimismo, mencionó que una de las finalidades principales de este proyecto, es que a través de la serie se establezcan campañas donde personas capacitadas en el tema, asistan a diferentes escuelas tanto públicas como privadas y que a los alumnos se les muestren los capítulos y conozcan con más profundidad el problema.

El estreno será el próximo 02 de mayo, a través del canal de YouTube “Sinergia Teatro”, la serie constará de 15 capítulos los cuales tendrán una duración de cinco a siete minutos y se estarán subiendo cada dos semanas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.