“Presentí que algo malo pasaba”, hermana del navojoense que intentó tirarse de una vivienda en Tijuana

#Sonora “Presentí que algo malo pasaba”, hermana del navojoense que intentó tirarse de una vivienda en Tijuana #MundoRealNoticias

Angustia y tristeza, sintieron familiares de Rafael Díaz, un joven navojoense que el pasado domingo amenazó con aventarse de lo alto de una vivienda en Tijuana, Baja California.

Karla Díaz, hermana del joven de 30 años de edad y quien radica en la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo de este Municipio, expresó que tuvo un fuerte presentimiento de que algo malo le pasaba a su hermano que se encontraba a más de mil kilómetros de distancia.

“Mi hermano se fue a Tijuana el jueves pasado en busca de un trabajo donde le dieran servicio médico para ofrecérselo a mi mamá porque ella se enfermó de diabetes”, manifestó.

El domingo era un día normal, dijo, pero por la tarde los vecinos llegaron a su domicilio a enseñarle un video que circulaba por las redes sociales donde su hermano amenazaba con lanzarse de una construcción.

“Cuando él llegó a Tijuana nos habló por teléfono y dijo que ya iba a empezar a trabajar en una fábrica, pero el domingo tuve un presentimiento muy fuerte y en la tarde de ese mismo día los vecinos vinieron a avisarme”, recordó entre lagrimas, “no quise ver el video”.

Afortunadamente elementos de Bomberos de Tijuana convencieron a Rafael de no atentar contra su vida y una vez que lo bajaron de la vivienda, lo llevaron a una clínica.

“Tenemos que ir por él, a hacer el papeleo para que salga de la clínica particular, estamos pidiendo ayuda para el pasaje y de alguien que pueda recibirnos y guiarnos en Tijuana porque no conocemos”, agregó.

Patricia Díaz, madre del joven, expresó con lágrimas en los ojos que su reacción al enterarse de la situación fue intentar en vano correr en búsqueda de su hijo.

“Me entere y quería agarrar camino, pero no puedo andar sola, me pierdo si me subo al camión aquí, imagínese allá”, lamentó, “él es depresivo pero nunca lo hemos tratado”.

Fuente: El Imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento