Presos infectados de coronavirus son aislados en Ciudad Juárez

Presos infectados de coronavirus son aislados en Ciudad Juárez

La Secretaría de Salud de Chihuahua, informó que 10 reos del Cereso 3 en Ciudad Juárez, fueron aislados en una zona especial, al resultar positivos de infección de Covid-19.

Otro reo de ese mismo penal murió de la infección, por lo que, de manera diaria, tanto personal de la Secretaría de Salud como médicos del Cereso, aplican pruebas a toda la población penitenciaria, por lo que “hasta la fecha no se ha tenido una dispersión preocupante en las instalaciones”.

Ante esta situación la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, modificó un área al interior del hospital del Centro Penitenciario, la cual cuenta con camas y tanques de oxígeno, con lo que se brindará una atención digna e inmediata a la población.

El interno de nombre, Ángel M. M. T, quien se encontraba en atención médica en el Hospital General, falleció y dio como resultado positivo a la prueba de Covid-19.

Dicha persona privada de la libertad, se encontraba en este penal por el delito de robo calificado con una sentencia a ocho años, seis meses.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance