Pretendió pasar a su pareja por desaparecida pero realmente la mató

Hugo “N” de 33 años fue detenido cuando llevaba el cuerpo fragmentado de una mujer, dentro de una bolsa de plástico grande de color negro, en calles de la colonia San José de Los Leones, donde hace unos días aparecieron las piernas de una joven en un tubo de una coladera, por lo que podría tratarse de la misma víctima, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El hombre, quien ya es llamado “el descuartizador de Naucalpan“, fue trasladado ante el Ministerio Público, autoridad que el pasado 17 de febrero inició una investigación con perspectiva de género, al encontrar las extremidades de una mujer en este municipio que tiene Alerta de Género por feminicidio.

El jueves 17 de febrero, vecinos de la calles Constitución y San Pedro en San José de Los Leones, vieron con sorpresa y consternación dos piernas de mujer que salían de un tubo de drenaje que en ese punto está al aire libre.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes delimitaron la zona y dieron aviso a autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.