PRI SONORA AVALA ACUERDO NACIONAL, BAJO RESERVA FRACCIÓN 37 DEL ARTÍCULO 83

El dirigente del PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown declaró que se solicitará que sea analizado en la Asamblea Nacional.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político expresaron la necesidad de mayor análisis, y con ello fortalecer lo que requiere en estos momentos el PRI Sonora, la unidad, destacando que hay modificaciones en la gran mayoría de los artículos que son del todo positivas.

La sesión fue propuesta por el exgobernador, Armando López Nogales y del alcalde Víctor Balderrama, coordinador de los presidentes municipales priistas y regidores.

Díaz Brown destacó que en esta primer Sesión de Consejo Político se ponderó el equilibrio, lo cual prioriza unidad, acuerdo y las condiciones para generar la tranquilidad de la militancia sonorense.

“Votamos a favor de seguir fortaleciendo el partido, a nuestro país, de tomar los acuerdos necesarios para apoyar y las estrategias, por ello dijo, este análisis tiene que hacerse en el más alto sentido del acuerdo político», enfatizó Díaz Brown al aclarar que el voto no fue en contra.

Por último, el dirigente reiteró tener el compromiso con la militancia, de permanente diálogo y construcción, de tender puentes, de escuchar y de definir que podría ser lo mejor para el PRI de cara a sus próximos retos políticos y electorales.

Fuente: Expreso.