Primer tramo de calle Reforma es abierto a circulación

Producto del avance de la rehabilitación integral de la calle Reforma, a partir de este sábado se abrió a la circulación vehicular el tramo entre Luis Encinas y Nayarit, en tanto continúan los trabajos desde ese cruce hacia el norte.

El tramo abierto a la circulación recorre 500 metros, los cuales quedaron en condiciones óptimas tanto la superficie de rodamiento como la infraestructura subterránea de agua y drenaje, incluyendo una losa de concreto del Luis Encinas a la Gastón Madrid y otra en el cruce con la calle Zacatecas.

Las intersecciones de la calle Reforma con las avenidas Nayarit y Veracruz también se construirán con losa de concreto, pero dichos trabajos no se realizarán en los días que restan de diciembre para no complicar el flujo de automóviles que se intensifica en esta temporada de festividades de fin de año.

La obra continuará avanzando hacia el norte hasta la avenida Mendoza, con la sustitución de tuberías de agua y drenaje, compactado de terracerías y recarpeteo, como está proyectada.