Programa de vacunación ha sido la intervención comunitaria más importante: gobernador Alfonso Durazo

Programa de vacunación ha sido la intervención comunitaria más importante: gobernador Alfonso Durazo

La aplicación de la vacuna de refuerzo a personal del sector educativo en el estado, que se llevará a cabo del 12 al 16 de enero en 18 sedes, permite consolidar el retorno seguro y responsable a clases presenciales, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En enlace remoto desde el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora con la conferencia matutina ofrecida en Palacio Nacional por Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, en sustitución del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Durazo Montaño atestiguó el proceso de vacunación a personal docente y administrativo, donde resaltó que la educación es una actividad esencial para el desarrollo de todas y todos los sonorenses.

“El día de hoy inicia esta nueva etapa para el personal del sector educativo, esta etapa es del 12 al 16 de enero, como ya se ha mencionado, en 18 centros, y esto nos va a permitir consolidar el retorno seguro y responsable a las clases presenciales. Es un paso más en la etapa de normalidad segura de todas las actividades socioeconómicas, culturales, que son imprescindibles para el desarrollo integral de todas y todos los sonorenses”, indicó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.