PROMETE RAÚL “POLLO” CASTELO ENTRARLE DE FRENTE A LA DEFENSA DE CAJEME

PROMETE  RAÚL “POLLO” CASTELO ENTRARLE DE FRENTE A LA DEFENSA DE CAJEME

Por Neyva Seaman

“Para los temas de Cajeme no voy a estar con chingaderitas políticas, le voy a entrar de frente, así como le entramos al tema del acuaférico, de frente y a la defensa de Cajeme; para simulaciones están los que lo han hecho desde siempre”, expresó Raúl “Pollo” Castelo.

El diputado local indicó que para gobernar se necesita sentido común, sobretodo en el ámbito municipal, en donde se deben subsanar primeramente los servicios básicos que solicitan los ciudadanos.

Para este 2021, el originario del Campo 30, tiene aspiraciones políticas, pues busca ser presidente municipal, pues dijo estar convencido de lo que los cajemenses requieren, sin embargo está dispuesto a estar donde el proyecto de la 4T lo necesite, ya sea dentro de la boleta electoral o desde otra trinchera.

Agregó que en este proceso electoral se anticipa mucha resistencia hacia él, ya que comúnmente lo han hecho menos por su forma de vestir.

“Va haber mucha resistencia para un hijo de campesino como yo, desafortunadamente en el estado en muchas ocasiones me han hecho menos por mi forma de vestir sencillo con sombrero, porque no tengo la fachada de diputado, solo en el Congreso llevo mi traje”, finalizó.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.