PROMUEVE AYUNTAMIENTO VALORES PATRIOS EN ALUMNOS DEL CETIS 69

PROMUEVE AYUNTAMIENTO VALORES PATRIOS EN ALUMNOS DEL CETIS 69

Durante la ceremonia de honores a la Bandera celebrada en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicio número 69, donde participaron la comunidad académica de este plantel, funcionarios municipales e invitados especiales , el Coordinador General de Identidad Ciudadana, Fernando González Meza, en representación Presidente Municipal Javier Lamarque Cano invitó a las y los estudiantes a mantenerse en la línea de la formación escolar, pues en unos años más, estará en sus manos esta sociedad y tendrán que conducirla de mejor manera para garantizar un municipio más próspero, dinámico y justo.

Añadió que para la presente administración es de suma importancia el fomentar los valores cívicos e inculcar el amor a la patria y los símbolos que la representan, es por ello que hoy celebran en este centro educativo la ceremonia para honrar al lábaro patrio.

Durante el evento, el alumno Ángel Moisés Cota Velázquez dirigió el Juramento a la Bandera y la estudiante Ireney Sofía López Hernández compartió las efemérides de junio.

Mientras que el Director del CETIS 69, Javier Eduardo Mares García emitió un mensaje de agradecimiento a las autoridades presentes por distinguirlos con la visita a este centro de educación y por coadyuvar en la promoción de los valores patrios.

Enseguida, se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Gobierno Municipal al Director Mares García y a la alumna y el alumno participantes en este acto cívico.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.