PROMUEVE SSPM PREVENCIÓN DEL DELITO CON EMOCIONANTE TORNEO DE ARTES MARCIALES

PROMUEVE SSPM PREVENCIÓN DEL DELITO CON EMOCIONANTE TORNEO DE ARTES MARCIALES

Con el fin de trabajar fuertemente en la prevención de adicciones en los niños y adolescentes de Cajeme, la Policía Municipal a través de Programas Preventivos de la SSPM, coadyuvó esfuerzos con la Escuela de Artes Marciales Chinas Tigre Negro Sonora para la elaboración de un torneo deportivo de arte marcial.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio recordó que, para el actual Gobierno Municipal es de vital importancia se refuercen las acciones de proximidad social con las y los jóvenes deportistas de Cajeme, por lo que trabajarán en replicar más torneos de diferentes deportes.

“Con gran emoción nos sumamos al Torneo Tigre Negro, donde participaron niños y niñas de diferentes edades, así como adolescentes demostrando con gran talento sus habilidades y destrezas para la técnica de defensa y ataque oriental”, comentó.

Durante el evento oficiales de la Policía Municipal especializados en el departamento D.A.R.E. se encargaron de difundir volantes informativos sobre la prevención de adicciones, así como de realizar distintas actividades de proximidad social.

Al finalizar, Dominga Bravo Peña, Directora de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, enfatizó que a través de la práctica deportiva se promuevan diversos valores, como el amor, compañerismo, lealtad y unión, además de fomentar acciones favorables para la salud mental y física.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.