Propone Rector del ITSON ejes para una educación de calidad

Propone Rector del ITSON ejes para una educación de calidad

Participa Rector el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Dr. Jesús Héctor Hernández López, en el Panel “Experiencias y retos para garantizar la calidad en la Educación Superior”, como parte de las actividades del «II Encuentro por la Calidad de la Educación Superior de Sonora», en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El evento que estuvo moderado por el Dr. Pablo Wong González, Director General del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, contó con la participación de la directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo, Mirla Cervantes Soberanes y los rectores de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, Salvador Raúl González, del Instituto Tecnológico de Sonora, Jesús Héctor Hernández López y del ITESM Campus Sonora Norte, Agustín Mateo Arredondo Corrales.

En esta constructiva charla, las autoridades debatieron sobre la calidad de la educación superior coincidiendo en elementos sustanciales como la pertinencia en procesos formativos, eficacia en el aprendizaje, una educación inclusiva con visión integradora, internacionalización y trabajo colaborativo entre los principales autores, innovación, e impacto en el entorno.

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.