PROYECTA DURAZO IMPULSAR NUEVAS FORMAS POLÍTICAS PARA EL ESTADO

PROYECTA DURAZO IMPULSAR NUEVAS FORMAS POLÍTICAS PARA EL ESTADO


“Yo no vengo en plan de pleito, la ruptura es una consecuencia del objetivo de buscar la recuperación del gobierno para ponerlo en servicio de la gente, el objetivo no es ponerlo al servicio del poder político, económico o crear otro que subordine al gobierno”, destacó Alfonso Durazo Montaño.


El precandidato a la gubernatura de Sonora por Morena, señaló que planea impulsar nuevas formas políticas en el estado bajo una visión democrática, con equidad de género y los mejores perfiles sonorenses disponibles.


“Yo ya viví mis cinco minutos de fama con Luis Donaldo Colosio, incluso en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora lo que me mueve es encabezar el mejor gobierno que Sonora haya tenido”, agregó.
En relación a la reelección anunciada por el Alcalde Sergio Pablo Mariscal, dijo que, en el caso de Morena, si alguien aspira, levanta la mano, se registra y es la Comisión Nacional de Elecciones la que valora el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria, para posteriormente someterlo a encuesta, por lo que argumentó que el presidente municipal está en su derecho de aspirar por la reelección.


Durante su gira de trabajo por Cajeme, el aspirante informó que dentro de su proyecto de trabajo se plantea explotar el potencial industrial y económico de la región, así como rescatar la grandeza que tuvo el estado y que fue obstaculizada por los grupos de poder, sanear las finanzas municipales y atender rezagos en servicios públicos.


Además, dijo, se proyecta la pavimentación de canales de riego para la optimización de agua, la rehabilitación del parque industrial, el impulso al crecimiento del aeropuerto, la construcción de la academia regional de policía, así como el embellecimiento de zonas emblemáticas del municipio como la laguna del Náinari.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.