Publicó en redes que iba a suicidarse y se tomó 20 pastillas

Publicó en redes que iba a suicidarse y se tomó 20 pastillas

Una jovencita de apenas 20 años de edad intentó quitarse la vida con una sobredosis de medicamentos controlados, a las 14:00 horas de este domingo.

Guadalupe N, de 62 años de edad, mencionó que ella se encontraba trabajando en un puesto de tianguis cuando le avisaron a través de una llamada a su celular, que su hija de nombre María, de 20 años de edad, había publicado la noche anterior que iba a suicidarse.

La mujer recogió las cosas del tianguis y se fue a su domicilio, subió a la recámara de su hija y la intentó despertar, pero su hija, no respondía, entonces marcó al 911 para pedir ayuda.

La mujer y su esposo trasladaron a su hija al Hospital General para que la atendieran, ya que no respondía debido a que se tomó 20 pastillas llamadas “Quetiapina”, de 200 mg.

La joven se encuentra bajo tratamiento porque padece de ansiedad y depresión mayor. Por ello toma medicamento controlado y la dosis es una pastilla por la noche para que pueda dormir, pues padece de insomnio debido a su enfermedad.

La joven quedó bajo tratamiento en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Nogales.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.