¿Puedes encontrar la serpiente camuflada en las hojas? El reto visual que parece imposible

¿Puedes encontrar la serpiente camuflada en las hojas? El reto visual que parece imposible

Los retos visuales son una buena manera de poner a prueba nuestros sentidos y paciencia; y muchas veces son fotografías de la vida real las que retan a nuestra vista, tal como lo es el del difícil reto que publicamos hace unos días en donde debes encontrar al cazador escondido en el paisaje, o también en este desafío, en el que una serpiente se camufló tan bien entre las hojas caídas que es prácticamente imposible hallarla, a menos que seas un excelente observador.

¿Quieres intentarlo? Este reto está desquiciando a todo el mundo por lo difícil que es, pues la verdad es que esta serpiente es maravillosa al momento de camuflarse para no ser descubierta.

Fue un joven originario de la India quien decidió retar a todos los internautas, colocando la confusa fotografía en su cuenta de Twitter, alcanzando un gran número de respuestas desesperadas e ingeniosas de personas que aclamaban que era imposible de resolver ya que ahí no había ninguna serpiente.

Solución   

No te preocupes, no eres el único que no pudo. Nosotros también tuvimos que mirar la respuesta, pues de verdad, esta serpiente debe ser muy buena cazadora y sabe cómo esconderse para que su presa no la descubra, porque es un absoluto ’10’ en camuflaje. 

Si no quieres intentarlo una vez más y comienzas a desesperarte, te dejamos aquí abajo la respuesta: 

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.