¿Puedes seguir la bola roja? El reto visual que casi nadie logra superar

¿Puedes seguir la bola roja? El reto visual que casi nadie logra superar

Para pasar el tiempo, existen varios tipos de retos visuales que podrán mantenerte ocupado por bastante tiempo. Entre más difícil, más tardado se vuelve resolverlos, como el que te presentamos hace unos días en donde debías encontrar la cantidad correcta de números ocultos en una imagen.

El que tenemos hoy preparado para ti no incluye números, pero es igual de complicado porque pondrá a prueba tu destreza visual.  Y es que en Facebook circula un video que ha puesto en duda la habilidad de muchos, y que además, resulta asombroso de ver. Se trata prácticamente de un viejo truco de magos que aumenta su dificultad por la velocidad a la que se hace.

Y es que en vez de tratarse de encontrar una pelota oculta en vasos revueltos en una mesa, esta es la versión extrema de aquello. 

Estas ilusiones ópticas te harán cuestionarte todo lo que ves Resulta que lo que debes hacer es seguir una bola específica mientras una joven hace malabares con otras tres pelotas con las que mezcla la que tienes que seguir, sin embargo, esta mujer es muy buena con el truco, y su velocidad hace casi imposible seguir la bola.

¿Tú puedes seguir hasta el final la pelota que al principio se observa iluminada de rojo y luego se vuelve azul, como las demás?

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.