Putin enaltece cualidades de mujeres para ser líderes

#Internacionales – El Día de la Mujer en Rusia es una jornada de festivo nacional y en la que los hombres regalan flores a las mujeres de su familia y compañeras de trabajo, pero que está exenta de cualquier carácter reivindicativo por los derechos de estas.

Russian President Vladimir Putin visits the Samara bakery and confectionery factory in Samara, Russia March 7, 2018. Sputnik/Alexei Druzhinin/Kremlin via REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.

El presidente ruso, Vladimir Putin, elogió este miércoles las cualidades de las mujeres para convertirse en jefas, en un encuentro con emprendedoras y empresarias en la ciudad de Samara, en la región del Volga, con motivo del Día de la Mujer el 8 de marzo.

“A juzgar por la reunión de hoy, está claro que esta frontera (entre las profesiones masculinas y femeninas) se está difuminando totalmente”, dijo Putin.

Según el jefe del Kremlin, “para ser una gran accionista, o aunque sea pequeña, o directora de empresa, se requieren unas cualidades especiales, sobre todo cualidades de líder”.

Pero, en su opinión, en el caso de las mujeres, tienen además unas cualidades propias que las hacen mejores.

“Los hombres son, digamos, más duros, pero, si se compaginan las cualidades de líder con los rasgos propios del carácter femenino, el resultado es mucho mejor en el trabajo que las habilidades de los hombres fuertes”, señaló.

La reunión con las empresarias tuvo lugar en una fábrica de dulces de Samara y en ella Putin las felicitó, como es preceptivo en Rusia, por el Día de la Mujer.

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento